Celebramos el Día mundial de la Salud

Dr. Robert Bobert
Dr. Robert Bobert

Immunologist

En el momento en el que nos ha tocado vivir, en plena pandemia mundial por el Coronavirus, se hace más importante que nunca celebrar la importancia del Día Mundial de la Salud y por nuestra parte nos parecía que era el día más adecuado para lanzar nuestro blog desde MAGS Comfort.

Sabemos que si nos estás leyendo es porque o bien, eres un profesional de la salud implicado en mejorar la calidad de vida de tus pacientes (te lo agradecemos porque somos unos de ellos), o bien llegas a nosotros buscando soluciones para tus dolores musculares, falta de descanso, estrés, etc. y estás harto de probar y probar y lo que quieres es relajarte por la noche, descansar como un niño y levantarte con energía para afrontar un día nuevo.

¿He acertado?

Te entiendo. Nosotros hemos sido uno de esos pacientes hartos de dar vueltas y probar técnicas nuevas para aliviar nuestros dolores.

Así que, tanto si eres profesional de la salud, como si eres paciente, sabemos cómo ayudarte.

Como te he dicho, nosotros sufríamos dolores de espalda, ciática, falta de descanso y la consiguiente falta de energía y mal humor durante el día. Cansado de no encontrar una verdadera solución, Julián decidió crear el mismo un producto para solucionar sus problemas, ¡Y lo consiguió!

Ese producto es MAGS Cushy. Un sistema de cojines PATENTADO que se coloca entre las piernas para dormir y así mantener una postura adecuada de la espalda. De esta forma, consigue que no tengamos malas posturas mientras dormimos y alivie, así, la tensión en la espalda y lumbares, permitiendo un descanso real. Así, nos levantamos sintiendo que hemos descansado el cuerpo de las tensiones del día y con energías renovadas.

Desde que Julián comenzó a usar MAGS Cushy su mejoría fue sorprendente, hasta sus propios médicos y fisioterapeutas le preguntaron qué había cambiado para su notable mejoría de salud.

Y desde entonces, tanto Julián como yo, Marianne, nos pusimos a trabajar en producir este sistema de descanso para que también se puedan beneficiar de su ayuda otras personas como tú.

Nuestro objetivo es AYUDARTE.

Al ser pacientes, como tú, sabemos de las carencias de otros productos o tratamientos para tratar los dolores musculares derivados, o acentuados, por la falta de un descanso sano, por eso MAGSCushy está pensado para adaptarse a ti, no tú a él.

¿Qué es MAGS Cushy?

MAGS Cushy es un sistema de cojines que se coloca entre las piernas y se sostiene mediante unas tiras para que durante la noche no se muevan, asegurando así la postura óptima para tus piernas, caderas y espalda.

Además, como sabemos que cada uno somos distintos y un mismo producto es IMPOSIBLE que se adapte a todos los cuerpos, MAGS Cushy cuenta con 4 tallas distintas para asegurarnos de que el productos se adapta a ti a medida.

Con las 4 tallas distintas y la flexibilidad de adaptación a tu contorno que permiten el sistema de cintas de velcro, nos hemos asegurado la personalización que tu cuerpo necesita para conseguir TU ADAPTACIÓN MÁXIMA PARA TU MÁXIMO BENEFICIO.

La personalización ha sido una de nuestras máximas a la hora de crear este sistema de cojines, porque nosotros mismos sufrimos esta carencia en otros productos que habíamos usado antes. Y además, porque sabemos que no hay dos cuerpos iguales y el producto debe ser capaz de adaptarse a tu cuerpo.

Sí, hablamos con pasión de nuestro productos porque ha mejorado tanto nuestra vida que no podemos dejar de compartirlo para que tú también puedas disfrutar de volver a levantarte de la cama por la mañana diciendo: “¡Hoy puedo con todo!”.

Nos encantaría empezar a conocerte y saber cómo podemos ayudarte. Cuéntanos en los comentarios del post y te contestaremos. Y si aún no nos sigues en redes sociales, nos vemos en Facebook, Linkedin e Instagram.

Mándaselo a alguien que lo necesita:
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up for health care tips and news

No paperwork, no hassle. We keep things digital and easy.

Get Virtual Care 24/7​
We offer patients the ability to get treated via their smartphone for a range of conditions.