¿Por qué el sueño y una buena postura al dormir son tan importantes?

Un sueño reparador con una buena postura al dormir mejora tu calidad y esperanza de vida.

(elimina los dolores generados por cualquier enfermedad, estrés, esfuerzo físico o estado fisiológico)

Sin embargo, subestimamos completamente una de las principales actividades de nuestro cuerpo: dormir.

El sueño es fundamental para tu salud física y mental. Su falta afecta a tu memoria, a tu actividad diaria. Su falta es causa de dolores, obesidad, desequilibrio hormonal y enfermedades cardiovasculares.

Una mala postura cuando duermes no te permite tener un sueño reparador ni alcanzar la relajación muscular y la circulación sanguínea necesaria para despertar relajado y con energía.

Aprende a usar tu sueño: duerme bien para vivir mejor.

Dormir = Sanación

La privación de sueño, los trastornos del sueño y los malestares de cuerpo suelen ser los problemas más frecuentes a la hora de dormir. Cada día son más personas sanas las que luchan con problemas de comportamiento, horarios ocupados y jornadas laborales más largas que afectan la calidad del sueño y nuestra capacidad de regenerar. Cada vez son más las enfermedades crónicas que se relacionan con la falta del sueño.

 

La educación sobre el sueño puede ayudar tanto a los adultos, las nuevas mamás y los bebés, los adolescentes, los atletas y los adultos mayores.

Por eso queremos acompañarte y enseñarte que sí existe otro camino hacia una mejor calidad de vida y bienestar a través del sueño. Al igual que tu, hemos estado ahí, lo hemos vivido y podemos decirte que hay solución.

 

Únete a nuestros programas de sueño y bienestar para mejorar tu descanso y cambiar tu vida. 

¿Te acompaño?