A continuación, se muestran unas imágenes mostrando el proceso de colocación:

Los soportes de entrepiernas se utilizan para dormir o descansar. Colocar entre los muslos y los gemelos al dormir de lado, y acomodar de acuerdo a su medida con las correas ajustables.

Son cuatro soportes: dos de ellos se colocan entre los muslos y los otros dos se colocan entre los gemelos, tobillos y pies. Cada soporte tiene dos pares de tiras ajustables y por dentro de cada soporte hay espumas visco-elásticas hechas a la medida, según la separación de entrepiernas de cada persona.

Saca los soportes de entrepiernas del bolso de plástico sellado.

Coloque los soportes más cortos entremedio de los muslos, con un extremo justo por arriba de la articulación de la rodilla. Las correas quedan mirando hacia su muslo.

colocacion-mags-comfort45
colocacion-mags-comfort46
colocacion-mags-comfort44
colocacion-mags-comfort41

Ajuste las correas de cada extremo circulando su muslo, de forma que los soportes queden estables y no se deslicen. No es necesario que queden muy ajustadas, apretar según comodidad.

colocacion-mags-comfort39
colocacion-mags-comfort37

Coloque los soportes más largos entremedio de los gemelos, con el extremo más estrecho sobre los tobillos y el extremo más ancho justo por debajo de la articulación de la rodilla. Las correas quedan mirando hacia su gemelo.

 

Ajuste las correas de cada extremo – circulando su tobillo (parte inferior) y su gemelo (parte superior) – de forma que los soportes queden estables y no se deslicen. No es necesario que queden muy ajustadas, apretar según comodidad.

Confiamos que nuestro producto será de gran beneficio para tu cuerpo, descansarás mejor y notarás la diferencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?