¿De qué está hecho MAGS Cushy?

Dr. Robert Bobert
Dr. Robert Bobert

Immunologist

.

La diferencia entre dormir bien y dormir mal a veces puede resumirse en algo tan “simple” como la comodidad en la cama. 

Un colchón demasiado duro, demasiado calor en la habitación, el pijama que nos molesta, la almohada, etc…y si ya sufrimos de dolores o problemas físicos, la cosa se complica mucho más. 

Por eso cuando comenzamos a diseñar MAGS Cushy teníamos claro que los materiales que usáramos tenían que proporcionar una comodidad de 10 mientras dormíamos. 

Para mejorar los dolores de espalda, ciática, lumbares y mil males que sufríamos necesitábamos un sistema que nos ayudara a mejorar la postura nocturna, pero sin renunciar a estar en la cama a gusto. 

Y es que de poco sirve dormir con un sistema de cojines que nos permite mejorar la postura si no nos resulta cómodo. Se mueve o se cae y acaba siendo un estorbo en la cama y dificulta aún más nuestro descanso.

Hay más sistemas de cojines en el mercado que te ayudan a mantener una mejor postura durante el descanso en la cama, pero ninguno se adapta a tu cuerpo sin moverse como lo hace MAGS Cushy. 

Diseño que se adapta a ti

MAGS Cushy se mantiene en su lugar mientras duermes gracias a sus correas ajustables que se encargan de asegurar que no cambiarán de posición en tus piernas. Así, hemos conseguido que no se desplace durante la noche, ni se nos caiga, de forma que nos mantengamos cómodos durante toda la noche.

Te lo pones antes de meterte en la cama y te olvidas hasta que te levantes. 

Además, antes de que te lo preguntes, las cintas que lo sujetan a tus piernas no te van a molestar ni apretar porque son elásticas y eres tú las que las adaptas a ti. 

Comodidad con materiales de alta calidad

Uno de los detalles más importantes a la hora de confeccionar MAGS Cushy era crear un producto con materiales de buena calidad que fuera duradero y resistente, pero a la vez cómodo y asequible para que pudiese llegar a todo el mundo que lo necesite.

MAGS Cush está hecho de:

  • algodón: Se distingue por su absorción a la humedad y beneficio hipo-alergénico. Es un tejido suave y agradable, resistente y de fácil conservación. 
  • Hilo de cobre: Proporciona bienestar, relajación y sirve como repelente contra el mal olor y siendo un antibacteriano natural. 
  • Espuma: alivia los puntos de tensión adaptándose al contorno del cuerpo. 
  • Correas elásticas: permiten que los cojines no se muevan durante la noche. 

Con nuestros productos de MAGS COMFORT® buscamos ayudarte a dormir mejor, no darte más dolores de cabeza. Por eso, todo lo que hacemos está pensado, y requete pensado para tu comodidad con los mejores materiales y fáciles de usar. 

Se trata de ayudarte, no de que tengas que estudiarte unas instrucciones para saber cómo usarlos. 

Buscamos ayudarte a dormir mejor, por eso Mags Cushy es cómodo, resistente y adaptable a ti.

.
Mándaselo a alguien que lo necesita:
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?