Dormir bien, el mejor tratamiento de belleza

Dr. Robert Bobert
Dr. Robert Bobert

Immunologist

.

Se acerca el verano y ya sabemos este año no nos estamos cuidando como nos gustaría en centros de belleza, pero hoy te lo queremos poner muy fácil y, además, económico, vamos que es gratis. Os vamos a desvelar el mayor secreto de belleza que puedes poner en práctica desde hoy mismo. 

Dormir. Dormir es el mejor tratamiento de belleza que puedes poner en práctica. Pero no dormir de cualquier forma, dormir bien. 

Tener un sueño reparador en el que tu cuerpo se regenere y descanse de verdad hará por tu piel mucho más que muchos tratamientos de belleza juntos. 

Por la noche las células de nuestro cuerpo se regeneran ocho veces más rápido que durante el día y se liberan hormonas que pueden detener el envejecimiento.

Así que, si quieres cuidarte, presta atención a cómo descansas. Tener un sueño reparador, en el que te levantes llena de energía, sin dolores por malas posturas nocturnas hará que tu cuerpo trabaje por sí solo por tu belleza. 

Pregnant Woman Sleep. Beautiful Girl Sleeping With Pillow On Bed In White Interior. High Resolution

Para cuidar nuestro sueño nosotros usamos MAGS Cushy, nuestro sistema de cojines que consigue que durmamos con la postura adecuada para conseguir un sueño profundo, reparador, sin malas posturas que nos ocasionan dolores musculares y nos ayuda a eliminar los que ya tenemos. Pero además, te ayudará a descansar tan bien que dejará a tu cuerpo regenerarse y evitar el envejecimiento prematuro.

Y es que descansar bien no es una opción

Cuando descansamos el ciclo biológico se activa, las células eliminan los radicales libres causantes del envejecimiento, se libera el estrés y se producen hormonas que cuidan de la calidad de la piel y el cabello. 

Y eso sólo teniendo en cuenta la belleza, pero la belleza sin salud no existe. Durmiendo bien durante, al menos, ocho horas tenemos menos dolores y somos menos propensos a padecer enfermedades degenerativas. 

Por la noche, cuida tu piel. 

Durante el descanso nocturno la piel se vuelve más receptiva a regenerarse y absorber los productos de belleza que ayudan a mejorarla. Por eso es tan importante la rutina de limpieza nocturna: desmaquillar, limpieza, hidratación y uso de contorno de ojos. 

¿Se te ocurre algo mejor para evitar las ojeras y bolsas en los ojos que dormir?

Cuidado del cuerpo por la noche

Si haces ejercicio por la noche, intenta que no sea un ejercicio muy intenso. Caminar, yoga o montar en bici son ejercicios suaves que puedes practicar y te ayudarán además a relajar el cuerpo para un mejor descanso. 

Dormir y belleza

Cenas ligeras 

Lo ideal es ingerir hidratos de carbono por la noche y sustituirlo por proteínas y verduras. Una cena ligera hará que tu cuerpo descanse mejor. 

Yoga y meditación

Como ya hemos mencionado en qué ejercicio puedes hacer por la noche, será muy bueno para tu descanso coger el hábito de la meditación a última hora del día o de yoga suave para bajar a tu cuerpo y tu mente del estresante ritmo frenético del día. prepararás a tu cuerpo para el descanso. 

Relajar cuerpo y mente y mejorará tu descanso, tu belleza y tu salud. 

 

Cuida tu entorno

Una habitación agradable, ventilada, con iluminación adecuada, con un buen colchón y un buen sistema que te ayude a dormir corrigiendo tus dolencias musculares, como MAGS Cushy, permitirá que día a día te veas y te sientas más fuerte y sana y eso se reflejará en tu rostro. 

Ya ves, la belleza pasa por un buen descanso y de eso sabemos mucho en MAGS Comfort. 

Si sientes que no descansas como deberías y que, por el contrario, te despiertas cansada, casi tanto como cuando te acostaste, escríbenos por que nuestros cojines te pueden ayudar. Sin compromiso alguno. 

.
Mándaselo a alguien que lo necesita:
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?