Ayuda a tus pacientes hasta cuando no estén en tu consulta

Tú sabes que muchas de las dolencias, problemas de salud y bajas laborales de tus pacientes vienen derivadas de sus malos hábitos diurnos como el sedentarismo y malas posturas diurnas y nocturnas al dormir.

Lumbalgias, ciáticas, problemas cervicales, etc, que tú solucionas en consulta pero que con sus dañinos hábitos posturales reaparecen al poco tiempo y hacen que parezca que tus tratamientos no sirven de nada, incluso pueden provocar que dejen de acudir a ti.

Asegúrate de que tu trabajo y tus resultados se mantienen.

Sabes que un buen resultado en fisioterapia, osteopatía o quiropráctica depende del mantenimiento que el paciente haga en su casa, y ahí es que podemos ayudarte.

Imagina lo agradecidos que te estarían tus pacientes si sus dolores, malestares y dolencias se redujeran gracias a mantener una buena postura durante el descanso.

En MAGS Comfort lo sabemos bien porque nosotros hemos sido ese paciente y los tratamientos por si solos no fueron suficientes para ayudarnos.

Por eso, nos pusimos a crear un sistema que mejorara nuestra postura al dormir, y lo conseguimos. Hoy queremos que tú y tus pacientes también os podáis beneficiar.

Sabemos que eres un profesional y necesitas estudios que te demuestren lo que decimos. Por eso los hemos hecho.

Para confirmar nuestra experiencia, llevamos más de un año haciendo estudios médicos junto con fisoterapeutas y termógrafos que avalan con datos e imágenes cómo beneficia el uso de nuestro producto en la salud. Los resultados están siendo sorprendentes:

SIN MAGS Cushy​​

En coordinación con Termo Diagnosis hemos realizado varios estudio termográficos clínicos con un termógrafo certificado de categoría 2.

Como habíamos notado mejoría, retiramos el soporte MAGS Cushy para comprobar si el problema regresaba.

Aquí se aprecia cómo, SIN EL USO DE LOS SOPORTES, la columna vertebral aumenta de nuevo la temperatura en menos de 30 minutos, dado que se está modificando su posición.

La posición del cuerpo no es natural y la columna sobrecargada aumenta de temperatura.

Con MAGS Cushy​​

En el mismo paciente mientras MIENTRAS DESCANSABA UTILIZANDO LOS SOPORTES Mags Cushy se aprecia como la columna no sufre calentamiento en su zona sana, posiblemente por estar en una postura más natural.

Con termógrafo vemos el cambio a los 20 minutos.

La zona de la hernia sí que subre un aumento de calor, lo que es lógico ya que es una vértebra fuera de su posición natural y con una postura correcta tiende a buscar su sitio correcto.

Además se ve claramente que mejora la circulación en brazos y piernas, aliviando las zonas con varices.

Descubre MAGS Cushy y ayuda, aún mejor, al bienestar de tus pacientes y asegúrate así que tu trabajo no se pierde con malos hábitos en casa

Además, si el bienestar del paciente se mantiene durante más tiempo, podrás aumentar tu lista de nuevos pacientes, al tener más tiempo para ellos.

Somos pacientes y confiamos en la experiencia y conocimiento de profesionales médicos como tú. Por eso, sabemos que la unión de vuestras técnicas y nuestro producto puede mejorar la vida de muchas personas.

Escríbenos y te explicamos en detalle los estudios médicos que hemos hecho y cómo podemos colaborar juntos.

Si te suscribes recibirás 10 ideas para dormir mejor

Y te das de baja cuando quieras