Diseño Ergonómico Mags Comfort

MAGS Cushy está diseñado para que puedas descansar plácidamente ajustándose al contorno de tu cuerpo con correas elásticas ajustables y velcro que evitan la movilidad durante el descanso. El diseño asegura que la pelvis y la cadera estén estables, durante el sueño, previniendo la caída de la rodilla superior.

Se mantienen en su lugar mientras duermes. Las correas ajustables impiden que se desplace durante la noche manteniendo así el soporte de entrepiernas siempre en la misma posición evitando incomodidad.

Como resultado de esto, hemos observado los siguientes beneficios:

  • Reducción del dolor de espalda, calambres musculares e incomodidad asociada con la ciática y las venas varicosas. 
  • Mejor circulación de la sangre y ayuda a prevenir dolor en las rodillas y piernas.
  • Mejora postural ya que la columna vertebral se mantiene estable.
  • Disminución de estrés- con el uso de MAGS Cushy el cuerpo adopta una posición de relajación ya que no hay tensión muscular o roce en las rodillas o tobillos ayudando a liberar el estrés que acumulamos durante el día. 
  • Aumento de energía- cuando conseguimos un buen descanso y nuestro cuerpo mantiene una buena circulación, nos levantamos con mayor energía y logramos ser más productivos.
  • Sueño reparador- Durante la mayor parte de la noche nuestro cuerpo sana el daño ocasionado a las células y tejidos cuando está despierto y tiene una actividad metabólica más activa. Al obtener un buen descanso nuestro cuerpo regenera más rápido mejorando también nuestro sistema inmunológico. 

Relacionados

No hay comentarios, ¡déjanos un comentario!


Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *