Skip to content

¿Quienes somos?

MAGS Comfort, se funda con la idea de que los productos ortopédicos para dormir deben ser cómodos, fáciles de utilizar y aporten beneficios a la hora del descanso.

¿Como comenzó todo?

Todo comenzó cuando el fundador e inventor de MAGS Comfort, Julián M. González, asistió a varios especialistas de la salud por sus dolores de espalda, ciática y problemas de postura. Julián llevaba ya varios años padeciendo estos dolores y ninguno de los tratamientos utilizados mejoraron su condiciones. Durante su último proceso terapéutico Julián se entera, a través de su médico, que muchos de sus dolores e incomodidades son relacionados por adoptar posiciones inadecuadas a la hora de dormir.

Esto encamina a Julián a buscar información sobre las posturas al dormir, sus consecuencias y los productos que existen actualmente en el mercado que son utilizados a la hora de dormir para mayor comodidad y calidad de descanso.

Luego de una extensa búsqueda y de probar diferentes alternativas de productos existentes en el mercado sin lograr obtener los resultados que esperaba, Julián se da a la tarea de crear un soporte de entrepiernas que realmente le ayudara a mejorar su salud y su descanso.

Durante la creación, Julián decide consultar a sus especialistas sobre el desarrollo de un nuevo soporte de entrepiernas con el objetivo de mejorar la ergonomía del cuerpo y aliviar los dolores a la hora de dormir, ya que actualmente los tratamientos solos no eran suficiente para mantener su cuerpo en condiciones óptimas y los cojines que había probado, realmente no solucionaban el problema, por el contrario, le ocasionaban más dolor, calor e incomodidad, o simplemente terminaban en el suelo porque se salían.

Una vez desarrollado, comienza a utilizar el prototipo de «soporte de entrepiernas para dormir» y empieza a observar una mejoría significativa a medida que pasaban los días y semanas: se levantaba más relajado, con mayor flexibilidad y energía, y sin dolores en la espalda, ciática, entre otros. Tal fue el cambio que hasta su quiropráctico le pregunto qué estaba haciendo al observar una notable mejoría en su postura y sus músculos.

A raíz de los resultados obtenidos con el soporte y luego de varios meses de investigación y pruebas con diferentes personas, Julián desea ayudar a otras personas con condiciones iguales o similares a mejorar su calidad de sueño y aliviar sus malestares.

Nos sentimos orgullosos de fabricar un producto de cuidado para las personas que realmente ayuda a mejorar la calidad de sueño y que se amolda al contorno de cada persona. Día a día continuamos mejorando y desarrollando productos que aporten bienestar y calidad de vida a las personas a través de nuestras investigaciones.

Información de contacto

Teléfono: 600 825 428

Correo electrónico: info@magscomfort.com

Dirección: Vívero de Empresas de Alhaurín de la Torre, Málaga

Horario de oficina

Lunes a viernes: 9:00 a 18:00

Sábado – Domingo: cerrado