Un accidente de tráfico con la moto, y varias caídas haciendo deportes extremos, fueron los causantes de que Julián quedara inmóvil en una silla de ruedas durante meses, unido a muchos dolores y un mal descanso continuado. 

Sí, MAGS Comfort nace a raíz de una historia personal de nuestra propia familia, en la que nosotros mismo decidimos ayudarnos y, ahora, queremos ayudarte a ti. 

Julián, el alma y manos de MAGS, es el protagonista de los problemas que te acabo de contar, y yo Marianne, su mujer, he sido la mano a su lado. Juntos hemos creado este producto que ayuda a mejorar tu calidad del sueño, descanso, reducir los dolores y, como consecuencia, mejorar tu calidad de vida. 

Tras los accidentes, Julián se puso en manos de muchos profesionales médicos como fisioterapéutas y quiroprácticos pero, aunque mejoró, los dolores no terminaban de irse y el descanso nocturno no le aliviaba. 

Todo este proceso que te cuento para nada fue rápido. Fueron innumerables las noches en las que Julián tenía tantos dolores que solo los masajes de mis inexpertas, pero intuitivas, manos le aliviaban a base de masajear la zona día tras día, noche tras noche. La desesperación nos visitaba muchos días, no te vamos a engañar. Puede que igual que te pasa a ti. 

Por fin, tras pasar por manos de grandes profesionales, llegó la casualidad y gracias a ella descubrieron que el mayor problema provenía de un punto exacto en su espalda, en el cual aliviando la presión en ese punto los dolores desaparecían. 

A raíz de ese descubrimiento, Julián decidió ponerse a investigar y, apoyado en estudios médicos y consultando a profesionales fisioterapeutas, quiroprácticos, termógrafos, etc. nació el área de I+D de MAGS COMFORT. 

En este tiempo, Julián creó un prototipo, lo patentó y siguió mejorándolo hasta lo que es ahora mismo. 

Los resultados que experimenta Julián y el resto de personas que lo probaron fue sorprendente.

“Es increíble, esto necesitamos estudiarlo en profundidad”, nos dijo el fisioterapeuta que le trataba, Pablo López.

Resumiendo un poco nuestra historia, tras este descubrimiento Julián se puso a trabajar en el primer prototipo de MAGS Cushy y empezó a utilizarlo. 

El cambio que se trabajó, y que actualmente produce MAGS Cushy es ayudar a mantener una postura óptima durante el descanso en la cama, de forma que columna y cadera quedan alineadas aliviando presiones que derivan de una curvatura antinatural o torsiones de cadera que presionan nervios de la zona. 

El cambio fue radical, y de nuevo su quiropráctica, no podía creerse tal grado de mejora y le preguntaba que qué estaba haciendo. Así fue como decidieron ponerse a estudiarlo más a fondo con el termógrafo Francisco Soto.

El soporte para las piernas que diseñó Julián para dormir le permitía que, a medida que pasaban los días y semanas, se levantara más relajado, con mayor flexibilidad y energía y sin dolores en la espalda, ciática, entre otros.

Gracias a los estudios de termografía, vieron que en la postura tumbado de lado, la espalda y caderas de Julián presionaban justo la zona en la que tenía la hernia que le ocasionaba la mayoría de sus dolores. 

 

Y, de ahí, pasamos a querer ayudar a más gente como tú. Si para nosotros la mejora ha sido radical, para ti también puede serlo. 

Nuestros clientes llevan ya tiempo confirmando la gran ayuda que este soporte para las piernas les da para aliviar sus dolores de espalda, lumbares, ciática, etc. y nos dejan testimonios como el de Fernando Monteleone:

“He tenido la oportunidad de usar este producto y estoy muy sorprendido con el resultado. De dormir mal cada noche y levantarme casi igual de agotado que me acostaba, en pocas semanas el cambio ha sido muy notable”.

No hace falta que tengas algo tan grave como un accidente de tráfico, las múltiples horas diarias que pasas sentado frente al ordenador o conduciendo son suficientes para provocar dolores de espalda, cervicales, piernas o ciática. 

No puedes dejar de trabajar sentado, pero sí puedes mejorar tu descanso nocturno y aliviar la tensión de tu cuerpo para que tu descanso sea lo reparador que necesitas que sea. Recuerda que dormir es sanación física, mental, emocional y espiritual. 

Escríbenos y prueba MAGS Cushy, con total confianza y garantía. Estamos seguros de que te cambiará la forma de levantarte por las mañanas.